El Blog de Joaquin Vallejo

Marketing y Comunicación

viernes, 20 de enero de 2017

JIMENA

›
Voy a guardarte un recuerdo. Para ti. Para siempre. Fueron tres las llamadas que realizó tu madre para traerte a la luz de la mañana del ...
jueves, 17 de marzo de 2016

SAMSUNG (Capítulo 2)

›
En octubre de 2015 Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung, en una entrevista para el periódico económico Cinco Días procla...
5 comentarios:
domingo, 10 de mayo de 2015

#digitalTHINK: La Personalización y el Medio

›
La pasada semana se desarrolló la II Jornada de #digitalTHINK, foro organizado por ESADE y RocaSalvatella para llevar a cabo una reflexión...
lunes, 6 de abril de 2015

PROHIBIDO TOMAR APUNTES

›
Hace unos días leí en un  artículo de Enrique Dans la compleja decisión del profesor entre educar mediante el refuerzo de la toma de apunte...
domingo, 22 de marzo de 2015

LA OBLIGACIÓN DIGITAL

›
Este mes de marzo hemos sido testigos del colapso de otro gigante del retail: RadioShack . Esta marca se suma a otras ilustres firmas americ...
lunes, 16 de marzo de 2015

ROUTE TO MARKET

›
¿Gasto o Inversión? Todo departamento de Marketing tiene la obligatoriedad de justificar su Retorno De Inversión (ROI) ante el departamento ...
lunes, 2 de febrero de 2015

CUSTOMIZACIÓN COMO EXPERIENCIA DE COMPRA

›
Pese a que la palabra  "customizar" no tiene cabida en el D.R.A.E. si que es un término obligatorio en infinidad de Estrategias de...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

JOAQUIN VALLEJO
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.