Las 10 palabras mas buscadas en España durante 2011:
- TUENTI
- YOUTUBE
- HOTMAIL
- MARCA
- JUEGOS
- AS
- TIEMPO
- TRADUCTOR
A través de este ranking de búsquedas volvemos a confirmar datos sobre el cómo nos relacionamos con el universo online:
- Las Redes Sociales son el primer motivo de los españoles a la hora de acceder a la red.
- El consumo de video online es un estandar muy alto en el entretenimiento web.
- El usuario español cuenta con Hotmail como proveedor principal de su dirección de correo electrónico.
- La prensa deportiva digital y su posición de relevancia en el buscador nos remarca un hábito de consumo de contenidos específicos (¿y de un tipo de consumidor mayoritario en la red?).
En un espacio tan fuertemente atomizado como internet podemos encontrar indicadores definitivos de las plataformas con la suficiente masa crítica donde lanzar nuestros mensajes.
La necesidad dentro de cualquier proyecto de comunicación corporativa 2.0 presente pasa por la detección de aquellas nuevas plataformas digitales de confianza para sus usuarios y rentables en algún término significativo para la marca en los que generar ENGAGEMENT.
La necesidad dentro de cualquier proyecto de comunicación corporativa 2.0 presente pasa por la detección de aquellas nuevas plataformas digitales de confianza para sus usuarios y rentables en algún término significativo para la marca en los que generar ENGAGEMENT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario