jueves, 20 de octubre de 2011

OMEXPO BARCELONA: MARKETING DIGITAL DE VANGUARDIA

En el día de ayer pude asistir a OMExpo Barcelona, congreso y exposición internacional para el Marketing Digital.

Evento de referencia en relación a las estrategias y tendencias más actuales dentro del Marketing Online, OMExpo me ha permitido recabar una serie muy importante de datos sobre usos generales de la web, actividades en redes sociales y estrategias de marketing con herramientas digitales que ya funcionan con altos niveles de conversión y que próximamente compartiré con todos en mi Blog.

Entidades y compañías de primer nivel como CocaCola, ESADE, Facebook, Microsoft, ESIC o YAHOO! han presentado interesantísimos datos (consumo de portales vs redes sociales o la adopción de tecnología en formato móvil por citar algunos ejemplos) y formatos contrastados de aproximación al consumidor digital (modelos de publicación de estado o tweets generadores de followers) que os iré desarrollando con detalle en próximas entradas.

Concluyo el post con la esencia de OMExpo, comprimida en la reflexión de Scott Cook sobre el "nuevo" marketing:

<< A Brand is no longer what we tell the consumer- It is what consumers tell each other it is >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario